08 febrero, 2008

Desperdicio de mente

Sigue sin soñar...
Sin dormir...

Y con razón

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta como escribes aunque (perdona el atrevimiento de mi sinceridad) yo distingo entre poesía que promete y poesía qe destruye y me gustaría q te decantaras masclaramente por la primera. Un saludo poético desde el Norte

Natalia Malegría dijo...

claro, de belmont light para arriba, pero quizás por costumbre, entre belmont y viceroy, sinceramente ya me gustan más los belmont.
te gusta pedro aznar? mira tú. yo lo estoy redescubriendo. y me gusta.
un "yo" versión masculina... já.
me gustó como escribes, oye. son tuyos, verdad? si es así. mis felicitaciones.

abrazos.

Natalia Malegría dijo...

uhm..
últimamente eso de no dormir se ha hecho un hábito en mi "rutina" (entre comillas porque siempre intento que no sea tan así)... pero cuando logro cerrar los ojos, el soñar se hace inevitable y aunque sea hermoso soñar, despertar no siempre me es agradable. pero, es necesario al parecer...
pero ah, todos esos trastornos de sueño míos también tienen una maldita razón...

lucky nites, no los he probado :P
y eres de conce? .. yo antes era de allá, bueno, ya hace como 10 años, aunque nacida y criada allá. en todo caso, vivo viajando a conce. jé.

saludos :)

Natalia Malegría dijo...

já. ese comercial del nat geo, me da risa. no sé, creo que uno tiene más para disfrutar que el tercio de nuestra vida, disfrutar desde esperar al teléfono hasta ir al baño. si no se disfruta lo que se hace, nada tendría mucho brillo.
y creo que probablemente uno no solo tenga dos amigos a los 40, pero es esta la edad cuando uno va conociendo realmente a la gente, sus manías, sus virtudes y sus defectos... es aquí cuando uno va "seleccionando", aunque suene feo.

ese, mi "hermano", era una persona muy importante para mi, de hecho creo que aún lo es... pero las cosas cambian, la gente decepciona y comete errores, se olvida y se deja estar. fue por mucho mi mejor amigo, pero creo que ya cumplió su tiempo y su historia para conmigo. o al menos así lo decidió él al parecer...
y aunque quizás todos cometemos errores, la idea está en remediarlos, y talvez por ahí caemos bastantes.

un beso desde cañete.
ya nos leeremos más seguido :*